Directo

El directo en acústico de girl on red desde una granja noruega

girl in red live from my den

Preparada para dar el pistoletazo de salida a su próxima gira por Estados Unidos, girl in red acogió recientemente en su morada-estudio a la gente de Variety para protagonizar un nuevo episodio de «Live From My Den«. En este primer capítulo del programa, Marie Ulven muestra los instrumentos del pequeño hogar que posee en Oslo. Además de esto, la noruega se deja caer por la granja de su abuela para interpretar un interesante set integrado por temas como ‘.’, ‘I’ll Call You Mine’, ‘4 AM’ y ‘We Fell In Love In October’. Accede a este curioso documental haciendo click en la foto adjuntada al final de este post.

El pasado mes de abril Marie nos desveló algunos de los entresijos creativos que le llevaron a confeccionar un disco, «If I could make it go quiet», que vio la luz a principios de año. Ya consolidada como una de las mejores y más llamativas productoras de pop del momento, girl in red visitará nuestro país en 2022 para actuar en el Primavera Sound 2022.

https://variety.com/video/girl-in-red-live-from-my-den-artist-den/
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.