Directo

El segundo concierto de Ty Segall en el Primavera Sound 2016, en vídeo (completo)

ty segall concierto primavera

Sábado noche. Barcelona. Primavera Sound 2016. 1:50. Escenario Primavera. Los conciertos del Parc del Fórum tocaban a su fin y nosotros celebrábamos lo vivido sudando como cerdos con el fuzz eléctrico de Ty Segall y los Muggers.  Nos noquearon con ‘Diversion’, ‘California Hills’, ‘Candy Sam’ y ‘Mandy Cream’, para acabar dejándonos tendidos sobre la lona con la siempre implacable ‘Feel’.

Ty también tocó el día siguiente en la sala Apolo del Paralelo. Al final nos quedamos sin disfrutar de este segundo concierto. Ya sabéis: domingo, cansancio post Primaveral, crónicas a redactar… Peñazo. Afortunadamente algún tipo de superhéroe urbano decidió grabar dicha actuación de principio a fin, y justo hoy hemos descubierto que la ha subido de forma íntegra a YouTube.

En total son más de 50 los minutos de metraje. Lo más increíble del asunto: el videoaficionado responsable de la grabación lo registró todo desde la primera fila. Sí, como lo oyen. Se ha de tener un par. Y de los grandes. «Y yo que me alegro«, que diría el señor Auronplay.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.