Directo

El emotivo concierto de Portishead y Massive Attack en Bristol (2005)

directo portishead massive attack bristol

Echemos la vista atrás y recordemos uno de aquellos míticos encuentros que merecen ser revisados con cierto grado de nostalgia. Hablamos concretamente del concierto que Portishead y Massive Attack realizaron el 19 de febrero de 2005 en la Carling Academy de Bristol. Esta especial actuación se gestó con la única intención de recaudar fondos para las familias damnificadas en el terrible tsunami de Sumatra-Andamán que devastó las costas de Indonesia y Tailandia, entre otros países. En ella también estuvieron en vivo grandes nombres del sector alternativo como Robert Plant, Damon Albarn (Blur) o The Coral.

Compartimos la hora de directo materializada por ambos conjuntos en el que sonaron un total de 10 canciones diferentes, 5 por conjunto. Ni ‘Teardrop’, ni  ‘Glory Box’ fallaron en un escueto pero hipnótico setlist que será recordado emotivamente por los fans de las dos formaciones.

Tracklist:

Karmacoma (Massive Attack cover)
Black Milk (Massive Attack cover)
Teardrop (Massive Attack cover)
Future Proof (Massive Attack cover)
Risingson (Massive Attack cover)
Glory Box (Portishead cover)
Wandering Star (Portishead cover)
Sour Times (Portishead cover)
Mysterons (Portishead cover)
Roads (Portishead cover)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.