Directo

El estilizado concierto de Agnes Obel en la Philharmonie de París, en vídeo

agnes obel concierto paris

Aún se nos acelera el pulso al recordar el excelso directo hilvanado por Agnes Obel en la sala BARTS de Barcelona. La danesa nos conquistó y reconquistó canción a canción gracias a una melosa, y estilizadísima materialización de su refulgente repertorio musical. Con afán de volver a sentir las mariposas revoloteando por nuestro estómago, aquí os brindamos la posibilidad de disfrutar del impecable show ofrecido por Agnes en París. Concretamente este directo se organizó en mayo de 2017 en la sala Philarmonie, y contó con la interpretación de 19 temas diferentes, entre los que se desgranó el material de «Philarmonics», «Aventine» y «Citizen Of Glass«. También se forjó una ‘Beginnings’ que jamás ha sido grabada en estudio.

Los 16 primeros temas del show, bis excluido, de Agnes Obel en París pueden ser revividos a través de Culturebox. Para muestra, un botón:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.