DirectoNoticias

Father John Misty interpreta tres temas nuevos en directo

father john misty temas en directo

Cinco son los días que restan para que «I Love You Honeybear» llegue a las tiendas de nuestro país. Este álbum significará el retorno de Father John Misty, álter ego del carismático Josh Tillman que ha decidido centrar el contenido del disco en el cambio de vida que ha «sufrido» tras empezar a salir con su actual cónyuge: Emma Tillman. Para ir anticipando lo que se avecina hoy compartimos con vosotros una actuación en directo que FJM realizó recientemente en los estudios de la WFUV.

En esta sesión se interpretaron tres cortes diferentes: ‘Chateau Lobby #4 (In C For Two Virgins)’ (tema que ya conocíamos), ‘Nothing Good Ever Happens At The Goddamn Thirsty Show’ y ‘Strange Encounter’, probablemente una de las que más nos gustarán en el álbum. Estas piezas demuestran lo que ya imaginábamos: en «I Love You Honeybear» Josh explorará aún más su faceta crooner.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.