Directo

Father John Misty interpretó ‘The Ideal Husband’ en Jimmy Kimmel Live

Father John Misty ha pasado de ser el batería de Fleet Foxes a convertirse en un auténtico y carismático animal escénico. El tipo posee una habilidad consigue enamorar a machos y féminas por igual, algo de lo que pueden fardar escasos «frontmans» y solistas del momento. Siguiendo con la promoción de su notable «I Love You Honeybear» el músico estadounidense pasó por el escenario del show de Jimmy Kimmel Live para interpretar el tema ‘The Ideal Husband’. Podéis disfrutar de la actuación bajo estas líneas.

Josh estará ocupado haciendo un par de giras por Europa y Australia entre los meses de octubre y diciembre. Por el momento no hay nada confirmado por España pero algo nos dice que en 2016 Father John Misty regresará a nuestro país para liarla tal y como hizo en julio en el VIDA Festival catalán. Crucemos los dedos.

https://www.youtube.com/watch?v=ssZwLF8pcZs

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.