Finch ofrecieron su primer concierto desde su (nueva) reunión

finch primer concierto reunion

Varias semanas atrás Finch, uno de los grupos más seguidos de la ola post hardcore de los primeros dos miles, anunció su vuelta al ruedo. Liderados por Nate Barcalow, los estadounidenses anunciaron una gira hilada entre Estados Unidos y Reino Unido (Londres, Manchester) que iba a servir a la banda para conmemorar el 20 aniversario de su memorable “What It Is To Burn“. El tour en cuestión arrancó el pasado día 2 de mayo en el House Of Blues de Chicago y, como era de esperar, el show estuvo bien cargado de nostalgia.

Sonó prácticamente todo lo esperado: no faltaron interpretaciones de todos los temas de su álbum debut, como tampoco las de un bis integrado por un tema de su segundo LP (‘Insomniatic Meat’), además de aquella ‘Worms Of The Earth’ que apareció en la banda sonora de la película “Underworld”. Un día después, el 3 de mayo, Finch ofrecieron otro directo en la misma House Of Blues. El setlist se mantuvo prácticamente idéntico, salvo una honrosa excepción: en el segundo show sonó una cover de ‘Be Quiet And Drive (Far Away)’ de Deftones.

Adjuntamos vídeos de los directos del día 2, y también de la interpretación en acústico que Finch dieron para sus fans VIP.

Para los interesados: en 2011 entrevistamos a Randy Strohmeyer, guitarrista de Finch, tras la primera disolución de la formación.

Foto: @oregan_trail

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar