CoverDirecto

Fleet Foxes y Blood Orange versionan ‘Under Control’ de The Strokes

fleet foxes under control

Casualidades del momento: a lo largo de este último fin de semana, tanto Fleet Foxes como Blood Orange versionaron el mismo tema de The Strokes, ‘Under Control’, en los conciertos que ambos grupos ofrecieron en Nueva York. Mientras que Blood Orange interpretó el tema el viernes en Baby’s All Right junto a Eva Tolkin, Fleet Foxes hicieron lo propio la noche del sábado de la mano de Uwade en el Forest Hills Stadium. Los vídeos de estos sendos directos ya se pueden visualizar en YouTube.

Fleet Foxes se encuentran actualmente de gira dando cobertura promocional a su álbum «Shore» (2020). Esta fue la primera obra editada por ellos desde «Crack-Up». Dev Hynes, sin embargo, publicó su último trabajo en 2019 bajo el título de «Angel’s Pulse». Desde entonces el músico ha remezclado temas de Tame Impala y Sugababes, aparte también de colaborar con 박혜진 Park Hye Jin en la canción ‘CALL ME (Freestyle).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.