Directo

Foals tiran por la vía funky con ‘My Number’

Hay grupos que saben mover sus cartas de cara a promover sus lanzamientos. Uno de ellos es Foals, una inteligente banda que hace unos días se jugó un auténtico as al subir a la red el videoclip de ‘Inhaler‘, sísmico primer single del próximo LP titulado «Holy Fire» que saldrá a la venta el 11 de febrero de 2013. El hype creció en cuestión de horas gracias a dicho lanzamiento, y ahora el efecto crecerá aún más gracias a ‘My Number’, otro nuevo corte que se pudo escuchar en directo en uno de los últimos programas de Jools Holland.

Si en ‘Inhaler’ disfrutábamos de la faceta más Rage Against The Machine de Foals, en ‘My Number’ afloran los brotes más puramente funkys del sonido del grupo británico. Con un bajo de lo más juguetón y unos chispeantes punteos de guitarra que brillan ocasionalmente, aportando una bella dinámica en el conjunto de un tema que irremediablemente nos obligar a mover la cabeza y chasquear divertidamente los dedos.

‘Inhaler’, ahora ‘My Number’… Este «Holy Fire» parte como uno de los primeros grandes discos del 2013. ¡Ya hay ganas de catarlo!.

foals my number

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.