Directo

Foo Fighters ofrecen un concierto en acústico para salvar las salas estadounidenses

foo fighters acustico

Ayer noche Foo Fighters se apuntaron a la iniciativa Save Our Stages Fest, un evento virtual en el que artistas de todo tipo están interpretando directos desde salas de conciertos vacías de Estados Unidos con un único fin: recaudar fondos para una asociación encargada de dar apoyo a los garitos musicales de dicho país (National Independent Venue Association’s Emergency Relief Fund). Apoyando al movimiento, Dave Grohl y su séquito ofrecieron un sólido set acústico en la mítica Troubadour angelina. Sonaron clásicos de siempre, como ‘My Hero’, ‘These Days’, ‘Times Like These’, ‘Skin And Bones’ o la inolvidable ‘Everlong’. Show completo, en esta misma entrada.

Este directo es compartido en las redes tan solo unos meses después de que Foo Fighters empezasen a grabar un misterioso nuevo álbum. Del mismo ya podemos disfrutar algún que otro tema. Solo el tiempo dirá si este LP será presentado en vivo y en directo en Valencia en 2021.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.