Foo Fighters desataron la locura en Brasil, Chile y Argentina

Otros que también se dejaron caer por Lollapalooza Brazil fueron Foo Fighters. Es cierto que Band Of Horses agradaron al público pero lo de los Foos con el público brasileño no tuvo nombre: la gente bailó, gritó y sudó como si ese fuese el último concierto de sus vidas. Y Grohl, como no, también se dejó su piel con un directo que duró 2 horas y 45 minutos, tiempo similar al de la actuación que pudimos disfrutar el pasado julio en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Lo mismo sucedió tanto en el Lollapalooza de Chile como en el Quilmes Rock argentino. Con tal de que disfrutéis de la magia de este grupazo aquí os dejamos tanto con la grabación de lo que acontecido en Sao Paulo como con gran parte de lo vivido en River:

0 Shares:
3 comments
  1. sin duda se nota en cada actuación que son animales de escenario. Everlong la habran tocado miles de veces, pero las caras que ponen al interpretarla no tiene precio, ves a Dave como intenta aun chillar mas fuerte, la bateria parec eestallar… Que grandes son!!!

    Aun se me pone la piel de gallina, cuando recuerdo su megaconcierto en Madrid.

    Grandes!!!!

    Enjoy!!!

  2. Siempre seguiré pensando que Grohl debería reducir los aspavientos en sus directos para cantar mejor… se queda sin aire a mitad de verso en casi todas las canciones!! No me convencen los Foo, pero creo que es por el vocalista, que me cae “gordo”…

  3. No se trata de clavar las canciones, para eso ya están los discos… Se trata de pasarlo bien durante el concierto, y cuando el grupo se lo pasa bien, el público se lo pasa mejor! Los Foo en esto de los directos son unos maestros.

    Por cierto, este directo es en un festival! más mérito todavía ya que los grupos suelen reducir la duración de sus actuaciones en festivales en comparación con las giras, y este concierto son 2:45! Qué alguien los supere!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar