Directo

Jack White: streaming dirigido por Gary Oldman y lanzamiento de ‘Freedom At 21’

American Express creó en su día Unstaged, una serie de webcasts en streaming con las que cualquier persona puede disfrutar del directo de artistas del tamaño de Arcade Fire, John Legend & the Roots, My Morning Jacket o Coldplay (¿recordáis lo vivido en Madrid? Pues eso). El último figurín en apuntarse al carro ha sido Jack White, quién ha aprovechado el lanzamiento de su excelente “Blunderbuss” para realizar un concierto vía Unstaged que estará dirigido (ojo al nombre) por el mítico actor / director Gary Oldman.

El show en cuestión tomará lugar el 27 de abril en el Webster Hall de Nueva York. Analizando el horario de la emisión hemos podido comprobar que nos tocará trasnochar ya que Jack empezará a tocar a partir de las 3 de la mañana, hora española. Sabiendo esto queda bien claro que el concierto sólo será seguido en España por fans bien acérrimos del ex de The White Stripes.

Por otro lado hay que remarcar el hecho que ya es posible escuchar a través de la red ‘Freedom At 21’, uno de los temas de un “Blunderbuss” que consideramos que está totalmente a la la altura de lo esperado. Crítica / reseña en breve así que estad atentos.

Fuente | Exclaim.ca

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.