Directo

Hot Snakes suben la temperatura estival con su directo desde la KEXP

Que el verano trae temperaturas infernales no es nada nuevo. Trabajar en la ciudad entre julio y agosto es una tarea más dura que comerte un coco a bocados tampoco. Debería dictarse por decreto legal poder marcharnos dos meses a trabajar en remoto desde una piscina o una playa mientras nos bebemos un buen cóctel de verano. Pero como la realidad es bastante distinta, tendremos que refugiarnos en la buena música para suavizar el trago amargo de los working class heroes. Y qué mejor que sumergirnos en el directo de Hot Snakes desde la sucursal de KEXP en Londres, donde el cuarteto estuvo para actuar en el Upstream Music Festival el pasado junio.

Los creadores de uno de los mejores discos en lo que llevamos de año, el “Jericho Sirens“, hicieron gala de temas nuevos en su setlist de 15 minutos, tales como ‘Six Wave Hold Down’, ‘I Need a Doctor’, ‘Why Don’t It Sink In’, ‘Death Doula’ y ‘Having Another’, demostrando que están en mejor forma que nunca. Save the date, porque tocarán en noviembre en nuestro país con motivo del 10º aniversario de La Castanya.

Sebastián Rosas
Redactor en Binaural.es y fundador de viniloBCN.es. Coleccionista de vinilos, pone música y sirve birras en el Sonotek Bar de Barcelona. Asiduo a conciertos, se alimenta de ruido. Twitter: @sebastopol17

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.