Directo

IDLES descargan su rabia en las Vans Sidestripe Sessions (y agotan entradas en España)

idles Vans Sidestripe Sessions

IDLES están de enhorabuena. En estas últimas horas la banda de Bristol (Reino Unido) ha colgado el cartel de “entradas agotadas” para los conciertos organizados en Madrid (jueves 29 de noviembre, Cool) y Barcelona (viernes 30 de noviembre, Sala Apolo 2). Inmejorable forma de estrenar en primicia el material incluido en un álbum, “Joy As An Act Of Resistance“, que apunta a liderar muchas de las listas de lo mejor del año.

Hoy celebramos tamaño acontecimiento compartiendo uno de los últimos directos de los británicos. Concretamente el perpetrado con de ‘Colossus’ y ‘Never Fight A Man With A Perm’ a la batuta en los estudios de las Vans Sidetripe Sessions en Costa Mesa (California). Un visceral show de 10 minutos de duración con un Talbot en un claro estado de gracia. Denle el “play”:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.