Directo

IDLES interpretan dos temas de «CRAWLER» por primera vez en vivo

idles debut crawler en vivo

Ayer, 16 de enero, fue el día elegido por IDLES para dar pistoletazo de salida a aquella gira que debieron reprogramar de mayo a enero a causa del coronavirus. La O2 Academy Brixton de Londres ardió en llamas en la primera de una serie de veladas que permitió a los fans gozar de la remesa de nuevo material acuñado por Joe Talbot y sus chicos.

Pese a haber realizado un tour recientemente por Estados Unidos, IDLES quisieron tener un detalle con sus compatriotas del Reino Unido: para deleite de su fanbase, AF Gang inclusive, la formación de Bristol se aventuró ayer a tocar en primera vez en vivo dos temas extraídos de «CRAWLER». Estos son ‘Crawl!‘ y también ‘The End‘, pieza con la que el conjunto quiso cerrar el concierto. Aparte de estos, el grupo también hiló la interpretación de cortes como ‘Car Crash’, ‘Samaritans’, ‘Colossus’ o ‘Danny Nedelko’. Vídeos del directo, al final de esta noticia.

El pasado 2021 fue un buen año para IDLES: «CRAWLER» salió a la luz a finales de año, y con su aterrizaje también se impulsó la aparición del quinteto en las listas de lo mejor del año. Con bises de querer hacer que 2022 sea un año especial, la banda visitará España próximamente para actuar en salas de Barcelona, Madrid y Bilbao. También se dejará ver en el Primavera Sound 2022.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.