Directo

IDLES versionan ‘Reptilia’ de The Strokes e interpretan dos temas nuevos en Abbey Road

idles

Este fin de semana IDLES han abierto la puerta a la era «Ultra Mono» con la celebración de tres directos ofrecidos vía «livestream». Concretados en los emblemáticos estudios de Abbey Road, estos shows han permitido a Joe Talbot y cía probar nuevos cortes de su próximo disco, entre los que ubicamos algunos ya conocidos (‘Mr. Motivator‘, ‘Grounds‘, ‘Model Village‘, ‘A Hymn‘) y un par de totalmente inéditos hasta la fecha (‘Kill Them With Kindness’, ‘War’). Aparte de esto, los de Bristol también se han lanzado a tocar tanto cortes clásicos de su repertorio como versiones de bandas y artistas tan conocido/as por todos/as como The Strokes (‘Reptilia’), The Beatles (‘Helter Skelter’), Ramones (‘I Wanna Be Sedated’) o Solomon Burke (‘Cry To Me’). Vídeos de estos directos, bajo estas líneas.

El 25 de septiembre será oficialmente el día en el que IDLES sacarán a la venta su esperadísimo «Ultra Mono». El LP será presentado en directo en el Primavera Sound 2021 y el Canela Party 2021.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.