Directo

Incubus regalaron temas en directo para San Valentín

Los integrantes de Incubus quisieron celebrar el día de San Valentín con algo especial. Quizás alguno de vosotros espere que diga que regalaron bombones a sus fans – o preciosas rosas rojas – pero lo cierto es que no tuvieron ese detalle tan empalagoso. El regalo que brindó a sus seguidores el grupo de Brandon Boyd fue un delicioso EP que contiene un total de cuatro temas (‘I Miss You’, ‘Stellar’, ‘Echo’ y ‘Dig’) que los de Calabasas grabaron en ciudades tan diferentes como Manchester, Dallas, Manila o St. Louis. Podéis descargar este EP a través de la web oficial de la formación estadounidense.

Curiosamente no hay ni un sólo tema de este EP que sea de “If Not Now, When?”, el último LP de Incubus que en el momento de su salida al mercado provocó cierta polémica por el nuevo rumbo musical de los californianos. Curiosamente, y quizás de forma algo contraria a lo que sucedió con “I’m With You” de Red Hot Chili Peppers’, el disco en cuestión fue ganando aceptación a medida que pasaban los meses. Todo esto nos lleva a este febrero de 2012, momento en el que vemos de mejor ver a un álbum que ya nos gustó suficiente en su día (¿recordáis la crítica que hicimos en abril de 2011?)

Escuchad la versión en directo de ‘I Miss You’ aquí mismo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.