Directo

Jack Savoretti, en directo desde su hogar londinense

Ayer a las 20:00 entrevisté a Jack Savoretti vía Skype. Justo antes de esa interesante conversación Jack había realizado una pequeña actuación desde su hogar la cual podía ser seguida por cualquier usuario que se conectase a su cuenta de UStream.tv. Al parecer esta es la tercera que ha realizado en las últimas semanas, y no será la última, por lo que os recomendamos encarecidamente que le sigáis la pista a través de las últimas actualizaciones de estado de su página oficial de Facebook.

La calidad de audio y video no es la mejor pero esta (¡gratuita!) propuesta impulsada por Savoretti resulta de lo más deliciosa. Disfrutar de los nuevos, y viejos, temas de la discografía de Jack es algo siempre agradable, y más sabiendo que el cantautor atiende a los peticiones que le realizan sus fans en el momento de la emisión del streaming. Yo no pienso perderme la próxima sesión de streaming, ¿y vosotros?
Adjuntamos la grabación completa de los tres domésticos directos realizados hasta la fecha:


Video streaming by Ustream



Video streaming by Ustream



Video streaming by Ustream

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.