Directo

Jack White desvela ‘Sixteen Saltines’ en Saturday Night Live

Bon Iver, Foo Fighters… todo dios ha pasado por Saturday Night Live para promocionar su música. El último en caer ha sido Jack White, mito viviente del rock’n roll que se acercó al plató del programa de la NBC para presentar en directo dos temas de «Blunderbuss»: la ya conocida ‘Love Interruption’ y un estruendoso e ínedito corte titulado ‘Sixteen Saltines’.

Para el primer tema Jack subió al escenario rodeado de un imponente conjunto compuesto por bellas artistas vestidas en tonos muy crudos. En cambio, para el segundo, el señor White se dejó la americana (y la guitarra acústica) en el camerino para así ganarse a la audiencia a base del desgarrador sonido que lo hizo conocido en The White Stripes. Para esta específica ocasión contó con un «back up» puramente masculino que destilaba soul y rock’n roll clásico por los cuatro costados.

Sólo un genio es capaz de girar en 180º su propio directo. ¡Y en un solo tema! Jack White es un grande.

Fuente | Stereogum

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

5 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.