Directo

Justin Vernon (Bon Iver) interpreta un nuevo tema para Bernie Sanders desde su estudio doméstico

Ayer mismo Bernie Sanders presentó un «livestream» con el único objetivo de compartir con su audiencia algunas consideraciones respecto a la compleja pandemia que amenaza al mundo entero. Para dar algo más de empaque al streaming, Soccer Mommy y Justin Vernon hicieron virtual acto de presencia para interpretar algún que otro tema.

La primera se aventuró a hilar en acústico ‘Circle The Drain’. El segundo, en cambio, se entretuvo en su estudio doméstico tocando algunos cortes clásicos de su repertorio como ‘Towers’ o ‘Blood Bank. También alguna guitarrera cover de Bob Dylan (‘With God On Our Side’) e, incluso, algún que otro tema totalmente nuevo e inédito. Ese es el caso de una pequeña pero prometedora ‘Things Behind Things Behind Things‘ que el artista de Eau Claire ha tejido con el mismo dedal folk con el que diseñó diversas partes del «For Emma, Forever Ago» y el «Bon Iver».

Soccer Mommy aparece en el punto 16:28, mientras que Justin Vernon hace lo propio en el 1:02:06 (nueva canción en el 1:10.44):

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.