Directo

Justin Vernon volvió al plató del Late Night with Jimmy Fallon

Analógico indie rock es lo que describía las ondas sonoras del último álbum que Justin Vernon ha publicado junto a The Shouting Matches. El compacto contaba con algún que otro momento brillante pero lo cierto es que para el líder de Bon Iver este 2013 ha sido el gran año de otro proyecto paralelo: Volcano Choir. Junto a Mueller, Rosenau, Skemp, Spack y Wincek, Vernon ha conseguido hilvanar un atmosférico e hipersensorial álbum – “Repave” – que mejora, por mucho, lo conseguido en 2009 con el irregular “Unmap”.

Aún a expensas de saber si habrá gira europea, Volcano Choir se dejaron caer ayer noche por el plató del Late Night With Jimmy Fallon para realizar una deliciosa interpretación de ‘Byegone’, uno de los mejores temas del LP. Son tantos los miembros del grupo que casi no entraban en el escenario, aún y así Vernon y los suyos consiguieron sonar, una vez más, de forma celestial.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

5 comentarios

  • ¡Son espectaculares! ¿Se sabe de alguna gira en EU? Porque en EEUU si que van a darse unos cuantos homenajes…

    • Hola Antonio! Lo cierto es que aún no se sabe nada de si Volcano Choir van a girar por Europa. Quizás, solo quizás, los podamos ver por el viejo continente hacia principios / mediados de 2014. Pero para ello tendremos que cruzar los dedos y esperar que el señor Vernon quiera hacer una gira con sus compañeros 🙂

      • Esperemos que así sea, ya no pido uno en España pero si en Francia o Alemania que podamos escaparnos. Y si hacen gira, creo que Justin encomendara la expedición. Sin él, no tiene mucho sentido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.