Directo

Levitando con el directo de Kashmir en Roskilde 2010

Ayer por la tarde los chicos de la revista NME preguntaron a través de Twitter cuáles habían sido los chicos que más nos habían impresionado en toda nuestra vida. Mirando con retrospectiva sólo guardo buenas memorias del de Pearl Jam en Londres (2009), Band Of Horses en Cambridge (2010), Chris Cornell en París (2012) y de una doble cita la mar de especial: la realizada por Kashmir en el festival de Skanderborg de 2009 y 2010.

Multitud de amigos escandinavos se han pasado años y años hablándome mil y una maravillas de los conciertos que Kasper y los suyos han realizado en el festival de Roskilde. Tal ha sido mi curiosidad por descubrir cómo sonaban en el Orange Stage del festival danés que, rebuscando por la red, he encontrado con la actuación completa que los padres de «The Good Life» y «Trespassers» realizaron en el famoso festi dos años atrás.

¿Estáis preparados para una hora de buenas melodías, estruendosas distorsiones y orgásmicas experiencias? Ojo al momento 31:00. ‘Bewildered In The City’. Pura magia.

Foto: Steffen Jørgensen, www.photo.jint.dk

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.