Directo

Keaton Henson juega en otra liga

No es algo que debamos ocultar: «Birthdays» de Keaton Henson será uno de los discos internacionales que aparecerán en la lista de lo mejor del 2013. Tanta es la rabia y la emoción oculta en ‘Kronos’, ‘Beekeeper’ o en ‘On The News’ que nos hemos visto obligados a dejar un espacio fijo a estos temas en nuestros reproductores portátiles. Nos encanta Keaton, y por eso solemos entrar con frecuencia a su página de Facebook para ver si el británico se acercará a nuestro país próximamente. ¿Habrá suerte entre 2013 y 2014?¡Ojalá!

Aprovechando esta fría noche de diciembre aquí os dejamos con tres intensas interpretaciones acústicas que Keaton Henson realizó para los chicos holandeses de las Cardinal Sessions. ‘You’, ‘In The Morning’ y… ’10 am Gare Du Nord’. Uno de nuestros temas melancólicos del año también ha sido majestuosamente interpretado por el atormentado cantautor londinense. Disfruten:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.