Directo

Lana Del Rey no dió la talla en Saturday Night Live

Hace apenas unas horas la artista de la escena indie con más hype del momento (hablamos de Lana Del Rey, claro está) realizó una doble actuación en Saturday Night Live. Este programa ha servido de lanzadera para que Lana interpretase, una vez más, ‘Video Games’ y ‘Blue Jeans’, dos de los escasos temas que la de Lake Placid ha publicado hasta el momento.

La gente tendrá opiniones totalmente diferentes al respecto. Yo no me puedo callar a la hora de verla actuar: Lana no está dando lo que se espera de ella. Ya es la segunda vez que la vemos actuando en una semana (la anterior fue en el Jonathan Ross Show) y se le ve carente de carisma, de energía y de aquel punto mágico que ha hecho grandes a artistas como Amy Winehouse o Adele.

Quizás sea una cuestión meramente momentánea. Aún y así cabe recordar que el álbum debut saldrá a la venta en breve (31 de enero vía Interscope) y eso debería apresurar a la artista a responder en los escenarios como la gente espera que responda.

Editado: Hemos encontrado un vídeo en el que SÍ se ve a Lana interpretando de forma óptima. Ese es definitiva el camino a seguir. Para que después se nos tache de crueles… 😉 Adjuntamos el vídeo debajo de los dos de Saturday Night Live.

Fuente | Pitchfork

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • De momento, el fenómeno Lana del Rey parece mas una estrategia de marketing más que otra cosa. Anda que no hay grupos en la calle, con discos y conciertos en la calle (que no en la tele) a los que nadie les hace ni xxxx caso!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.