Directo

Las deslumbrantes BBC Sessions de Them Crooked Vultures (2010)

them crooked vultures bbc sessions

Algunos preguntan por el próximo disco en el que están trabajando Foo Fighters. Y otros tantos también hacen lo propio al pensar en la referencia que mantiene entretenidos a Queens Of The Stone Age. Pero aún a día de hoy identificamos a gente que, al margen de todo, se preocupan por la actividad de aquel supergrupo llamado Them Crooked Vultures que unió en su momento a Dave Grohl, Josh Homme y a John Paul Jones (Led Zeppelin).

Desconocemos si este fabuloso tridente tiene intenciones de volver a juntarse en un futuro, ya sea próximo o lejano. Pero solo hace falta revisionar las BBC Sessions grabadas en el año 2010 en Londres para darse cuenta que su directo era de los más precisos que el mundo del rock nos ha ofrecido en estos últimos años. La sinergia generada entre los tres es espectacular, llegando a bordar la excelencia en los puntos álgidos de ‘Dead End Friends’ (una canción que conquista especialmente con la electricidad de su estribillo), y de ‘New Fang’. Así que queremos más Them Crooked Vultures, ya sea en 2017, en 2018 o en 2019. Pero el mundo necesita más supergrupos así, que demuestran que un «supergrupo» puede ser «super» con todas las de sí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.