Directo

Las emociones de IDLES estallan al interpretar ‘Danny Nedelko’ en Glastonbury 2019

Viernes 28 de junio. Glastonbury. 19:45. The Park Stage. IDLES debutaban en Glastonbury Festival 2019, y, como era de suponer conociendo el “background” del grupo, la actuación iba a suponer un auténtico punto y aparte en la trayectoria de los de Bristol. “Este es uno de los momentos más magníficos de nuestras vidas” – reveló Talbot a su audiencia en plena actuación. “Hemos esperado 12 años para tocar aquí. Este es el mejor sitio del planeta. He estado en el lugar que ocupáis ahora mismo, y he llorado con Thom Yorke, Battles y The Horrors. Ellos cambiaron mi vida, y espero que de alguna manera nosotros cambiemos la vuestra“.

Con el corazón latiendo a 1000 pulsaciones por minuto, IDLES entraron en una emocional barrena al abordar varios temas de su set. ¿Momento culminante? El encarado en el tramo final de ‘Danny Nedelko‘, con Talbot llorando de forma descontrolada y Bobo, guitarrista del grupo, marcándose un impulso crowdsurfing gracias a la inestimable colaboración de su querida audiencia. Vídeo de este inolvidable y mágico punto del show, bajo estas líneas.

IDLES estarán este verano en el Bilbao BBK Live 2019. También los veremos en directo en el Primavera Weekender 2019 de Benidorm.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.