Directo

Little Simz gana el Mercury Prize 2022

little simz mercury prize 2022

Little Simz ha ganado el Mercury Prize 2022 por el álbum «Sometimes I Might Be Introvert». La artista recibió el galardón tras interpretar el tema ‘How Did You Get Here?’ en la ceremonia organizada en el teatro Eventim Apollo de Londres. Vídeo del directo, al final de esta noticia. A su vez, también recibió un cheque por valor de 25.000 libras.

Esta mo era la primera vez que la artista recibía una nominación al citado premio: tres años atrás, en 2019, Little Simz apareció como candidata al premio a raíz de la publicación de su tercer álbum «Grey Area». Con este premio, Simbiatu «Simbi» Abisola Abiola Ajikawo ha conseguido adelantar por la derecha a otros nominados de su sección, como Harry Styles, que no pudo actuar en la ceremonia, Sam Fender, Wet Leg, Yard Act y Joy Crookes, entre otros.

Little Simz arrancará una nueva gira europea en noviembre que le llevará a actuar en ciudades como Milán, Hamburgo, Oslo o Amsterdam, entre otras localidades. Aún continuará promocionando un «Sometimes I Might Be Introvert» que se erigió como nuestro décimo disco favorito de 2021.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.