Loathe graban una sesión de Audiotree

loathe sesion audiotree

Dentro de esa estela de nugaze de nueva era, con ciertos ramalazos numetal, encontramos a Loathe. El grupo de Liverpool, con Kadeem France a la batuta, llevan años enarbolando un sonido que agarra la base de lo ejecutado por Deftones, y lo encara hacia un enfoque ligeramente más metalero.

En 2021 el conjunto presentó “The Things They Believe”. Hoy, a apenas unos meses de actuar en el Hellfest y en el majestuoso Outbreak Festival 2023, el grupo ya puede vanagloriarse de contar con una sesión de Audiotree. Grabada en Chicago en el pasado mes de noviembre, el directo cuenta con divagaciones de los integrantes de la formación, además de interpretaciones de los temas ‘Screaming’, ‘New Faces In The Dark’ y ‘Gored’. Vídeo, en esta misma entrada.

El pasado año Loathe cancelaron un tour entero con el único fin de poder completar el proceso de grabación de su próximo disco entre los meses de septiembre y octubre. Si todo va como se cree, probablemente podremos degustar un nuevo tema de estos chicos antes de que llegue verano.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar

Dave Grohl toca para Paul McCartney y Obama en la Casa Blanca

Los reyes del rock contemporaneo suelen tener una gran debilidad: sus heroes de infancia. Eddie Vedder con Neil…