Directo

Mads Langer: ‘Rearranged’ en directo y pequeño anticipo del nuevo álbum

Disfrutamos de un showcase exclusivo de Mads Langer en Barcelona en mayo del pasado año. Revisamos una y otra vez los vídeos de diferentes sesiones que se iban subiendo a la red. Seguímos los posteos del danés de forma regular tanto en Facebook / Twitter como en su propia página web. Lo hicimos todo por escuchar ‘Rearranged’ en directo pero Mads parecía pasar completamente de tocar en directo uno de los mejores temas de «Behold«, su álbum debut internacional que analizamos hace poco menos de un año. Afortunadamente el pasado 12 de enero la fortuna se puso de nuestro lado y el artista escandinavo se decidió a subir a la red una deliciosa interpretación en acústico de este buen tema que destila la pureza que ha hecho conocido al chico de Skive.

Esta preciosa pieza nos sirve para recordar que Mads se encuentra en el estudio grabando el que será su cuarto disco de estudio. Tras «Behold» el pequeño gran genio que nos brindó monumentales temas como ‘Death Has Fallen In Love’ o ‘Fact Fiction’ ha confirmado que continuará en la misma linea que marcó en su anterior álbum. De momento ya hemos podido escuchar un pequeño fragmento de una canción y en apenas un minutillo de tema hemos conseguido recordar la esencia de ‘Riding Elevators’. Las formas quizás son un pelo diferentes (el sonido está aún más producido y existen segundas voces) pero el alma del corte es muy similar. ¡Nos encanta!

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.