DestacadosDirecto

Matt Corby, deslumbrando con ‘Wrong Man’ en Nueva York

matt corby wrong man

Una grata e inesperada sorpresa es la que nos hemos llevado al disfrutar de «Telluric«. Este álbum debut, tan esperado por todos los que seguimos a Matt Corby, nos ha descubierto otro planeta dentro de la galaxia de sonidos definida por el australiano. Lejos queda la sensibilidad cercana a Jeff Buckley de «Into The Flame EP«, ahora lo que prima es un soul de carácter cristalino y deslumbrante.

Uno de mis temas favoritos del LP es ‘Wrong Man‘. En él Corby se acerca a un tono denso pero bailable que en algún punto recuerda incluso a parte del material presentado por D’Angelo en el inolvidable «Voodoo». Su versión de estudio resulta igual de impactante que la de en vivo. Buena prueba de esto lo descubrimos en la espectacular y descarnada interpretación que Matt realizó de esta pequeña joya en los Paste Studios de Nueva York. No se la pierdan:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.