Directo

Vibrando con la última piedra preciosa de Matt Corby

Quién nos sorprendió a finales de 2011 con un excelente EP – «Into The Flame» – ahora vuelve a dar guerra con un nuevo tema. Hablamos de Matt Corby, auténtico fenómeno «folkie» australiano que ha vuelto a ser noticia tras interpretar tanto en el Reino Unido como en Australia una canción totalmente desconocida para todos aquellos que conocíamos de primera mano la discografía del talentoso cantautor.

En esta ocasión Corby se ha atrevido a contar con el gran apoyo de su banda para así deleitarnos con una canción perfecta para el presunto nuevo álbum que disfrutaremos en los próximos meses. A diferencia de lo visto en «Into The Flame» aquí disfrutamos de un corte con un sonido mucho más expansivo y vigorosamente rockero de lo escuchado hasta el momento. Pese a ello estoy convencido que los fans de Matt disfrutarán a lo grande de esta nueva, e intensa, experiencia.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.