Directo

Descarga la sesión acústica de Matthew Mayfield para las Serialbox Sessions

Nos fascinan las sesiones Serialbox. Ese rollo de coger la guitarra y tener que grabarlo todo, de forma milimétrica y en una sola toma, suena de forma fascinante. Si en su día ya alucinamos con el resultado visto en ‘Shoeboxes’ (David Ramirez), ahora hacemos lo mismo con Matthew Mayfield. El creador de «Now You’re Free« pasó hace un mes por el estudio de grabación de Serialbox e interpretó algunas de las piezas que más escuchamos en el pasado verano.

Por un lado encontramos una grabación multicamara de ‘Fire Escape‘. El resultado obtenido de dicha tema no está al mismo nivel que la versión vista en el álbum. Aún y así merece bien la pena ver como Mayfield va encontrando el punto a medida que transcurren los segundos.

Revisando la entrada de la web también encontramos la posibilidad de escuchar (e íncluso descargar) 5 de los temas que Matthew interpretó en dicho estudio de grabación. Entre ellas se encuentra tanto ‘Best Of You‘ (sí, la cover del tema de Foo Fighters) como ‘Element’ o la nueva pieza titulada ‘Ain’t Much More’. Toda una lujosa colección de canciones que bien se merece estar en nuestros iPod en formato mp3.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.