Directo

Los mejores directos de los Grammy 2019

Kacey Musgraves, con 3 galardones, incluido el de «Album del Año», y Childish Gambino, con 4 premios, fueron los máximos protagonistas ayer noche en una gala, la de los Grammy 2019, protagonizada por grandes nombres del sector comercial y alternativo.

Como era de esperar, los directos ofrecidos en el Staples Center angelino estuvieron a la altura de un evento de proporciones bíblicas. St. Vincent & Dua Lipa, Red Hot Chili Peppers & Post Malone, Lady Gaga y su aclamada ‘Shallow’… La lista de efectistas actuaciones ofrecidas en el pabellón de los Lakers es extensa a más no poder. Por ello, y para no robaros más tiempo que el necesario, aquí os dejamos con los que para nosotros son las mejores interpretaciones de los Grammy 2019. Incluimos en el recopilatorio nuestro Top 1 personal: la ejecutada por Janelle Monáe y su séquito. Describirla como «brillante» es no hacer justicia a lo ofrecido ayer noche por la madre de «Dirty Computer».

Janelle Monáe – Make Me Feel

St. Vincent & Dua Lipa – Masseduction

Lady Gaga – Shallow

Kacey Musgraves – Rainbow

Red Hot Chili Peppers Feat. Post Malone – Dark Necessities

Cardi B – Money


Travis Scott, James Blake y Earth Wind And Fire – ‘Stop Trying To Be God’ y ‘No Bystanders’

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.