Directo

Mudhoney, celebrando el 25 aniversario de Sub Pop desde lo más alto del Space Needle

Cada vez que hablamos de Seattle inevitablemente se nos viene a la cabeza la imagen del logo de Sub Pop. Este sello discográfico, que estuvo detrás de lanzamientos tan impactantes como el «Bleach» de Nirvana o el «Give Up» de The Postal Service, será siempre recordado como la cuna en la que se criaron grupos «grunge» del tamaño de la banda de Cobain, Soundgarden o las californianas L7. 25 años son los que han pasado desde su fundación, y para celebrarlo los capos de la compañía han promovido algunos interesantes conciertos que están tomando lugar en la azotea del edificio más entrañable de la amplia localidad de Washington: el Space Needle.

Uno de estos ha sido protagonizado por Mudhoney. La formación de Mark Arm le debe mucho a Sub Pop, y por eso el fabuloso cuarteto no dudó en subirse hasta el último piso del Space Needle para interpretar algunos de sus temas más rabiosos. A la fiesta también se unió nuestra querida Sera Cahoone, que aprovechó para interpretar diversas de las delicadas composiciones que han venido integradas en «Dear Creek Canyon«, «Only As The Day Is Long» y su álbum homónimo. Podéis disfrutar de ambas grabaciones gracias a KEXP a continuación:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.