Descubre los dos temas nuevos de Mumford & Sons que sonaron en el FIB

Mumford & Sons fue uno de los grupos que encabezaron la jornada del pasado sábado en el FIB de Benicassim. Pese a su trabajo en el estudio, que les ha mantenido ocupados en las últimas semanas, los de Londres se hicieron un pequeño hueco en su agenda venir en concierto a Castellón y, ya de paso, presentar dos temas nuevos titulados ‘Hopeless Wanderer’ y ‘Lover Of The Light’.

De momento aún no existen videos HD de la actuación de Mumford en el FIB, pero para ir saciendo el apetito de los que no pudieron ir al FIB aquí os dejamos con dos videos que incluyen de forma íntegra estos dos grandes temas. El primero es de un directo realizado en el festival de Glastonbury y el segundo es de una grabación de la BBC Radio de hace ya un tiempo. ¡Disfrutadlos!

Nota: Recordad que hace un tiempo os presentamos el directo de otro nuevo tema que podría acabar formando parte del tracklist del próximo disco. En Glastonbury también sonó ese tema (titulado ‘Below My Feet’). Os lo adjuntamos más abajo.

0 Shares:
3 comments
  1. Aquí una que se pasó la hora de concierto llorando y con gallina de piel. Joder, qué grandes son, espero que vengan a Barcelona, un concierto más peque, en un Apolo o Razz puede ser épico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar