Directo

Nine Inch Nails interpretan ‘Every Day Is Exactly The Same’ por primera vez en 16 años (y versionan ‘Fashion’ de David Bowie)

nine inch nails every day is exactly the same

Sucedió ayer noche en el Red Hat Amphitheater de Raleigh: Nine Inch Nails ofrecieron un show en el que cubrieron buena parte de su sólido repertorio. Como sorpresas los asistentes pudieron gozar de la interpretación de ‘Every Day Is Exactly The Same’, corte que ell grupo llevaba sin tocar desde 2006. Además de esto, Reznor y cía se lanzaron a versionar por primera vez la clásica ‘Fashion’ de David Bowie’. Esta cover tan solo la había orquestado Reznor hasta el momento al hilar un show con Mariqueen Maandig en 2021 con motivo del «A Bowie Celebration: Just For One Day!». Vídeos de ambas interpretaciones, en esta misma entrada.

Nine Inch Nails cruzarán el charco en apenas unas semanas para ofrecer varios directos en el Reino Unido. También estarán encabezando el Hellfest 2022 francés. Aparte de esto, y de otras citas organizadas en Estados Unidos, la formación también actuará en el Primavera Sound Los Ángeles.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.