Directo

El explosivo concierto de Nine Inch Nails en Ciudad de México (vídeo)

1 hora y 30 minutos de su directo en Corona Capital

nine inch nails mexico 2018

Pese a estar inmiscuidos en mil y una bandas sonoras diferentes, Trent Reznor y Atticus Ross continúan hallando hueco en sus agendas para Nine Inch Nails.  Para girar con la banda, consumiendo hasta el último mililitro de combustible que les pueda quedar en la recámara.

Aprovechando un inciso de su actual gira estadounidense, los padres de “Bad Witch” bajaron a México para realizar dos directos diferentes. Uno se ofreció el 18 de noviembre en el festival Corona Capital, mientras que el otro se materializó un día después, el 19 de noviembre, en la Plaza Condesa de dicha localidad.

Hoy os brindamos la posibilidad de disfrutar del primero de los shows concretados en terreno mexicano. De forma íntegra, y con aquella autoproducción “pro-shot”  que también nos fue servida en riguroso directo en las pantallas del Mad Cool 2018.  Una espléndida e inmejorable forma de gozar de joyas como ‘Starfuckers Inc.’, ‘Shit Mirror‘ o ‘Piggy’ desde la distancia.

Nota del autor: ‘The Lovers’ aparece recortado del streaming por problemas con el copyright de la plataforma. 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.