Directo

Nirvana – Live At The Paramount (al completo)

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando estoy aburrido es buscar por la red conciertos completos de algunos de mis grupos favoritos. Uno de los últimos que he descubierto es el «Live At the Paramount» que reproduce el gran concierto que los miembros de Nirvana realizaron en el Paramount Theater de Seattle el 31 de octubre de 1991. Kurt Cobain y sus dos fieles escuderos – Dave Grohl y Krist Novoselic – lideran 1 hora y 10 minutos de puro rock con temazos del calibre de ‘Drain You’, ‘Polly’ o ‘Breed’.

Si estáis pensando en haceros con una copia física de este directo os recomiendo encarecidamente que lo hagáis a través de Play.com. Comparando precios he visto que el Bluray (21,59 euros) y el DVD (16,45) son de los más baratos que hay. Aún y así es posible que haya alguna otra web que ofrezca un precio más reducido por lo que, si la encontráis, os agradeceríamos una barbaridad que la compartieseis en este mismo post. Así todos podemos disfrutar en nuestras casas de la grandeza de Nirvana sin que nos duela el bolsillo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.