Directo

Vídeo: La «reunificación de Nirvana» con Paul McCartney (y el ‘Comfortably Numb’ de Vedder con Waters)

Sabíamos que la noche del 12 de diciembre iba a ser mágica para todos aquellos que habían conseguido entrada para Madison Square Garden. Lo que desconocíamos es que esa velada para recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy iba a ser TAN grande como lo que acabó siendo. Con actuaciones especiales de Bruce Springsteen, The Who, The Rolling Stones o Eric Clapton y, muy especialmente, con dos colaboraciones que pasarán a la historia de la música.

La primera fue la que unió a dos mitos vivientos del mundo del rock: Eddie Vedder de Pearl Jam y Roger Waters de Pink Floyd. Juntos, y revueltos, interpretaron el clásico «Comfortably Numb» con una energía y con un entusiasmo inmejorables.

Y después también con la increíble unión de los antiguos miembros de Nirvana (Dave Grohl, Krist Novoselic y el segundo guitarra Pat Smear) con Paul McCartney. Los cuatro cerraron este mediático evento con algo sorprendente: la interpretación de un tema totalmente nuevo compuesto seis meses atrás por Grohl titulado ‘Cut Me Some Slack’. Este aparecerá en la BSO del documental «Sound City» que Dave Grohl ha acabado de grabar y que saldrá a la luz en febrero de 2013.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

3 comentarios

  • » Gran sentimiento, parece flamenco.
    Es como si la música brotara cual burbujas de sonidos envolventes e influyentes.
    Reavivan el alma »

    EDDIE VEDDER PLETÓRICO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.