Directo

Noah Gundersen, en directo desde la KEXP

Si tuviese que elegir el que para mí ha sido mi disco del verano seguro que elegiría “Carry The Ghost” de Noah Gundersen. El cantautor ha dado un paso enorme en estos últimos años, consiguiendo abrirse por completo concibiendo las canciones más crudas, maduras y terrenales de toda su trayectoria como artista.

Mientras esperamos que el artista confirme gira europea (debe estar al caer el anuncio oficial) hoy os brindamos la especial actuación que realizó recientemente en el estudio de la emisora KEXP de Seattle. El de Seattle interpretó cuatro piezas en total (‘Slow Dancer’, ‘Jealous Love’, ‘Halo (Disappear / Reappear)’ y ‘Selfish Art’) junto a la ayuda de su hermana (violonista, teclista), hermano (batería) y dos amigos (bajo y guitarra). Mucho ojo a la interpretación de ‘Selfish Art’ y ‘Slow Dancer’. Puro oro.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.