Nothing interpreta “Guilty Of Everything” al completo y con invitados de lujo en el Slide Away Fest

Nothing interpreta "Guilty Of Everything" al completo y con invitados de lujo en el Slide Away Fest

Nothing están en modo conmemorativo. El grupo estadounidense anunció recientemente una edición especial en vinilo para celebrar el 10º aniversario de su inmaculado “Guilty Of Everything”. En esa misma línea, y con el fin de rendir tributo a su obra, el grupo confirmó que interpretaría el disco al completo en diferentes festivales, como el nuevo Slide Away Fest organizado entre su Filadelfia natal y Los Ángeles. Justo este fin de semana se realizó la primera de ambas ediciones, y contó con numerosas sorpresas.

Dos integrantes clásicos de la banda (Nick Bassett, Kyle Kimball) se unieron a la función para interpretar juntos algún que otro tema como ‘Bent Nail’. Además, Bobb Bruno, técnico habitual de Nothing y conocido por ser miembro de Best Coast, también se lanzó a ejecutar piezas al bajo.

Otro dato interesante: ‘Downward Years To Come’ sirvió como tema de arranque, y ‘The Rites Of Love and Death’ como el de cierre. Ambos cortes están extraídos directamente del EP “Downward Years To Come” (2012). Piezas como ‘Endlessly’ o ‘Dig’ llevaban bastantes años sin ser interpretadas. ‘Beat Around The Bush’, por ejemplo, llevaba sin sonar desde 2015.

Nothing pisarán este lado del charco este verano para interpretar “Guilty Of Everything” de forma especial en el Outbreak Festival 2024 de Manchester. Basement, Thursday, Touché Amoré, Chat Pile, The Hotelier o Joyce Manor son algunas de las otras bandas que estarán en vivo en ese festival mancuniano.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar