Directo

Escucha cuatro nuevos temas de Franz Ferdinand

Franz Ferdinand parecían estar desaparecidos en combate. Si nos paramos a pensar veremos que la banda de Alex Kapranos no se había situado en el eje del huracán mediático desde 2009, año en el que la banda lanzó aquel recopilatorio titulado «Blood» en el que se incluían versiones dub de algunos de los temas de «Tonight: Franz Ferdinand». Hoy, tres años después de aquello, Franz Ferdinand empiezan a remontar vuelo al empezar a interpretar en directo algunos temas totalmente inéditos hasta la fecha.

Estas canciones, tituladas ‘Right Thoughts’, ‘Brief Encounters’, ‘Fresh Strawberries’ y ‘Tree And Animals’ fueron interpretadas en primicia en el íntimo concierto que Franz Ferdinand realizaron en Limerick (Irlanda) el pasado sábado 19 de mayo. Se cree que este puñado de cortes, bastante en la línea del segundo LP de los Franz, vendrán incluídos en un cuarto disco de estudio del que inicialmente se creía que saldría a la luz a finales del presente 2012. Desgraciadamente aún no hay informaciones oficiales que marquen una fecha de salida por lo que tendremos que recurrir a su actuación en el Primavera Sound 2012 para ir mojándonos los labios de cara a la nueva etapa de Franz Ferdinand que se avecina.

Fuente | Gigwise

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.