Directo

Perfume Genius brilla en el (vacío) plató de Jimmy Fallon

perfume genius jimmy fallon

Ni una situación tan compleja y esclava del COVID-19 como la que nos ocupa ha llevado a Mike Hadreas a echar el freno de la campaña promocional de «Set My Heart On Fire Immediately«. Nada de eso: negándose a posibilidades en formato «livestream», el compositor y cantante se dejó caer recientemente por el plató de Jimmy Fallon para interpretar dos de los temas del excelso último disco de Perfume Genius. Pese a que no existía más de un puñado de almas en el estudio, Hadreas movió cadera de forma compulsiva, y se dejó poseer con ‘On The Floor‘ por unos fogonazos funky que acabaron comandando su médula espinal. Con ‘Jason’, en cambio, el estadounidense se sentó en un sofá, y se dispuso a ejercer de crooner en su vocación más hogareña y altruista. Dato curioso: Meg Duffy (Hand Habits) colabora tanto a la voz como a la guitarra en ambos directos.

Tanto con una como con otra latitud de su propuesta, Perfume Genius mostró el cómo y el porqué de la creciente leyenda de este humilde chaval de Des Moines. Las pruebas de esta doble «master class» interpretativa:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.