Directo

Phoebe Bridgers destroza su guitarra al finalizar su épica actuación en SNL

Phoebe Bridgers no sale de una que ya está metida en otra. Apenas unas semanas después de presentar nuevo videoclip con Paul Mescal y Phoebe Waller-Bridge como colaboradores de lujo, la cantautora californiana ha vuelto a marcarse un hito al dejarse ver por el programa Saturday Night Live. Dos fueron los temas de «Punisher» que la angelina, enfundada en su ya clásico disfraz de Halloween, interpretó junto a su banda, Emily Retsas inclusive, en el plató del conocido show de la NBC. Sonaron la upbeat ‘Kyoto’, y el mini set se coronó con ‘I Know The End’, pieza que fue finiquitada de forma colérica con Bridgers estampando reiteradamente su guitarra contra uno de los monitores de la parte frontal del escenario.

La misma Bridgers, creadora de nuestro disco top 1 de 2020, declaró la semana pasada que le gustaría que Adrianne Lenker (Big Thief) acabase formando parte tarde o temprano del núcleo duro de boygenius. La noticia llegó a nuestra redacción tan solo unos días después de haber compartido 6 spots televisivos en los que Phoebe había aparecido entre 2014 y 2016.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.