Directo

Phoebe Bridgers interpreta ‘Kyoto’ en su bañera para el show de Jimmy Kimmel

Tan solo 24 son las horas que han pasado desde que Phoebe Bridgers se aventuró a anunciar su próximo disco («Punisher») y publicar el segundo adelanto del mismo. Ahora, a colación de la promoción de este nuevo sencillo, la cantautora angelina ha dado un paso al frente interpretándolo en vivo en… su mismísima bañera.

Grabado de forma remota, el show de Jimmy Kimmel («Jimmy Kimmel Live!») ha sido el que nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de esta especial y única actuación registrada en su hogar de Echo Park (Los Ángeles). Luciendo un bonito pijama de color negro, y tirando tan solo de un sintetizador portátil, de un colorista micrófono y de su embelesadora voz, Bridgers ha camelado a la audiencia con una de las actuaciones más simpáticas, e insólitas, de esta extraña temporada gobernada por la pandemia global.

«Punisher» saldrá a la venta el 19 de junio de 2020 bajo Dead Oceans. ¿Llegará la cantante a presentarlo en vivo en el Mad Cool 2020? A saber…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.