Directo

Kurt Vile y Phoebe Bridgers tocaron juntos en el Hinterland Festival de Iowa

phoebe bridgers kurt vile

La edición 2022 del Hinterland de Iowa culminó el pasado domingo con una jornada aderezado por interesantes fusiones creativas. Phoebe Bridgers, quien se encargó de encabezar el cartel de dicho día, invitó a su amiga Lucy Dacus para interpretar ‘Graceland Too’ y ‘Know The End’ de forma conjunta. Aquellas no fueron las únicas colaboraciones gestadas entre ellas a lo largo de esas horas: Bridgers se unió al show de Dacus para cantar en ‘Please Stay’. También hizo lo propio en ‘Going Going Gone’ junto a MUNA.

Además de esto, la madre de «Punisher» también se atrevió a subirse al escenario en el set de Kurt Vile para tocar la guitarra en el tramo final de un corte. Y no solo eso: como colofón de la noche, Phoebe Bridgers y Lucy Dacus pisaron escenario durante el tema final del show de MUNA para aportar su voz en ‘Silk Chiffon’. Casi nada.

A Lucy Dacus la tendremos en vivo en septiembre en España. Fechas de concierto confirmadas: Barcelona, Big Andalucía Festival (Málaga), Mad Cool Sunset (Madrid).

Foto: @jeinokc

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.