Directo

Phoebe Bridgers y Noah Gundersen colaboran reinterpretando ‘Killer’ y ‘The Sound’

Noah Gundersen goza de un gusto exquisito a la hora de escoger teloneros para sus extensas giras promocionales. Sin ir más lejos sólo hay que recordar como tres ases de la música de cantautor (David Ramírez, John Moreland, Phoebe Bridgers) accedieron recientemente a salir a la carretera con el de Seattle. Y maravillaron a la «fanbase» del de Seattle con un repertorio vocal y melódico de lo más impecable.

Algo de buen feeling debió existir entre Gundersen y Phoebe Bridgers en su pasado tour por Estados Unidos. Si no fuese así no se entendería que ambos artistas hayan coincidido en un mismo estudio, y lo hayan hecho para reconstruir conjuntamente dos de sus singles más reconocibles: ‘Killer’ y ‘The Sound.

El delicado fruto vocal de este trabajo colaborativo demuestra el fastuoso poderío de Gundersen y Bridgers en su labor como dúo. Descúbranlo de primera mano visualizando este emotivo vídeo:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.