PJ Harvey ofrece un concierto íntimo en su Bridport natal

PJ Harvey ofrece un concierto íntimo en su Bridport natal

El pasado 28 de junio PJ Harvey actuó en Glastonbury. Con el fin de preparar el terreno para ese anhelado show, hoy hemos descubierto vía Twitter que la cantante y compositora británica ofreció el día antes un show íntimo en las cercanías de su ciudad natal (Bridport).

El concierto en cuestión, concretado por PJ Harvey junto a colaboradores habituales como John Parish, permitió a los habitantes de Bridport disfrutar de un concierto especial de la artista en unos jardines, los subtropicales de Abbotsbury, ubicados en las cercanías de Weymouth. Como se ha podido saber, el directo contó con la interpretación de 19 canciones, entre las que no dejaron de sonar piezas como ‘White Chalk’, ‘Dress’, ‘F50ft Queenie’ o la cover ‘Black Hearted Love’ grabado entre Harvey y John Parish.

Fotos y un vídeo del directo organizado en los jardines subtropicales de Abbotsbury, bajo estas líneas. PJ Harvey, que actuó en nuestro país hace unas pocas semanas, continúa promocionando su reciente “I Inside The Old Year Dying” (2023).

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar