Directo

«Live At Angkor Wat» o la batalla histórica (y semiacústica) que Placebo libraron en Cambodia

No hace ni dos meses que Placebo lanzaron a la venta «We Come In Pieces», segundo DVD en directo que la banda ha editado en toda su historia, y ya hay un nuevo disco en directo en el mercado. Este compacto se titula «Live At Angkor Wat» y ya está disponible, de forma exclusiva, a través de la iTunes Store de Apple.

Hemos podido comprobar que los 9 temas del tracklist se grabaron en el concierto semiacústico que Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest realizaron el 7 de diciembre de 2008 en el templo Angkor Wat de Cambodia, templo en el que jamás había actuado anteriormente ningún otro grupo de rock y que fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1992. Lamentablemente (o no, todo depende del punto de vista de cada uno) ninguno de los cortes de este disco digital pertenecen a «Battle For The Sun», último y un tanto polémico LP que la banda londinense editó en junio de 2009.

Tanto «Live At Angkor Wat» como «We Come In Pieces» nos servirán para entreternos durante unos meses mientras Brian, Stefan y Steve se preparan para entrar a estudio, hecho que probablemente no sucederá en abril ya que Placebo han programado para ese mes diversos conciertos. Un par de ellos acontecerán en la sala londinense O2 Indigo (28 de abril) y en el Sundance Film And Music Festival en el O2 Arena (26-29 abril).

Sin duda 2012 será un año muy interesante para los fanáticos europeos (y también de todo el mundo) de la famosa banda que nos trajo hits del tamaño de ‘Meds’ o ‘Running Up That Hill’. Existe mucha confianza depositada en los proyectos futuros de Placebo pero ¿podrá Brian Molko volver a realizar algo a la altura de su penúltimo disco de estudio – Meds – (2006)? Veremos a ver.

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.