La batalla (en HD) de Rage Against The Machine en Nuremberg

Muchos son los fanáticos de Rage Against The Machine que recuerdan el 2000 como un año de lo más difícil para la historia del grupo. ¿El motivo de ello? La emisión de un comunicado por parte de Zach De La Rocha en el que se confirmaba la disolución, al menos temporal, de la banda estadounidense. Afortunadamente el tiempo ha querido que RATM se reunificasen pero mirando con perspectiva hemos podido descubrir que a principios / mitades de ese año los creadores de ‘Bombtrack’ o ‘Killing In The Name Of’ realizaron algunos de los mejores concieros de su amplia carrera musical.

Uno de estos trallazos en forma de bolo es el que llevó a Rage Against The Machine a presentar “The Battle Of Los Angeles” (1999) en el festival de Rock Im Park en verano del año 2000. El escenario principal del festi germano ardió en llamas con la incendiaria actuación de unos Morello, De La Rocha, Commerford y Wilk en su mejor estado de forma.

Os dejamos con la actuación completa, y en HD, de esta brutal batalla de Rage Against The Machine en Nuremberg ’00. ¡Power to the people!

0 Shares:
2 comments
  1. Estimado, que notable es tu web. Yo soy de Chile, tremendo pais, ahora revisa la locura del retorno de RATM en Chile donde el mismo morelo a dicho que es en este pais donde a dado uno de sus mejores conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar